domingo, 1 de noviembre de 2015

Cuida la piel de tu bebe

Una de las cosas que todo padre debe de saber, así sea primerizo o que esté en proceso de ser padres. Ya vimos cuánta ropa hay que ponerle al bebé, y ahora nos centramos en qué tipo de ropa usar. Con “ropa” también nos referimos a la “ropa de cama”, sábanas, fundas o mantas de la cuna o del capacito que vayan a estar en contacto con la piel del bebé ¡Con nuestra ayuda, no les hará falta nada!
Toda esta ropa va a tener un contacto muy directo con su delicada piel, por lo que habremos de escoger las prendas adecuadas. Lo mejor es optar por tejidos naturales en la ropita, como el algodón natural, que es transpirable, lavable, mantiene la temperatura corporal del bebé y no utiliza productos químicos en su elaboración. Por el contrario, hay que intentar evitar las fibras sintéticas o la lana, que son más ásperas y pueden provocar picor en la delicada piel del pequeño. Además, hay que cortar las etiquetas para evitar rozaduras o enganches.
Respecto al lavado de la ropa, debe realizarse sin suavizante, blanqueadores y detergentes fuertes, porque la aplicación de estos productos en la colada puede provocar que queden sustancias químicas adheridas al tejido. Esos restos pueden irritar la piel del bebé.
Antes de estrenar ropa de cama o cualquier prenda del bebé, conviene eliminar los restos que puedan traer de fábrica, dándole un primer lavado y aclarado sin suavizantes.


En cuanto a la ropa para bebé en general, hay que prestar especial atención en cómo está hecha y comprar esas prendas fáciles de poner y sacar, con botones o broches de arriba hacia abajo –pueden estar atrás o delante de la prenda- para no tener que sacárselas por la cabeza. Sobre todo porque la mamá, y más si es primeriza, suele no estar preparada en vestir bebés tan chiquitos y porque a los bebés no les gusta que les pasen la ropa por la cabeza. Los enteritos, por ejemplo, suelen tener broches en la entrepierna para cambiarles el pañal sin necesidad de desvestirlos. Disfruta al máximo de esta maravillosa etapa que estás viviendo y no te compliques la vida buscando de tienda en tienda la ropita para tu peque. Llena su guardarropa con la gran variedad que tenemos en este exclusivo catálogo y aprovecha cada momento con tu nene, que aquí hasta accesorios a la moda vas a encontrar, además, te llevamos todo hasta la puerta de tu hogar.


 Enterizo animal print niño

          Enterizo Pooh Tigger niño

 Enterizo estampado niño

 Enterizo estampado niño y niña


  Enterizo estampado niña  animados 

 Enterizos estampados  niña y niño

     Estampado animado para niño

 Estampado verde  arvejitas  para niño

Estampado rojo navideño para niña

       Body tutu niña y niño

     Enterizo navideño para niña

Enterizo  clásico niña

Body para niña rojo

Body para niña blanco estampado

Body para niña fucsia estampado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario